DOSSIER SAN JUAN

Con la ilusión del ascenso, Leandro Espejo vuelve a San Juan

Compartí con tus amigos

Por Dossier San Juan

El delantero surgido en Peñarol, deja Defensa y Justicia para reforzar el ataque de San Martín y pelear por el ascenso. “Estoy en mi mejor versión”, adelantó.

Así como deslumbró a propios y extraños en Peñarol hace unos años, busca ser profeta en su tierra una vez más. Poco lo disfrutaron los “Bohemios”, ya que el futbol grande de primera división puso los ojos en él. Hoy vuelve a San Juan en busca de continuidad, esa que quizás le fue un poco escaza en el último tiempo, pero que se contrarrestó con ilusión y con esperanza. Leandro Espejo mantiene la fe intacta y sueña con llevar a San Martín a la primera división del fútbol argentino.

Un día después de cerrado el fichaje, Espejo ya se entrenó con el plantel de San Martín, bajo las órdenes de Cesar Monasterio. Espejo viene de jugar en la Reserva de Defensa y Justicia, donde sumó minutos y goles. Anteriormente estuvo en Talleres de Córdoba, donde sí disputó partidos en Primera División y hasta marcó un gol. Al conjunto cordobés llegó después de ascender al Torneo Federal A con Peñarol, en 2019, y transformarse en una de la figuras del equipo.

Tenía muchas ganar de volver a San Juan. Sinceramente es una sensación muy linda, es la primera vez que vengo a la cancha de San Martín y seguramente sea un espectáculo», sostuvo el joven de 21 años. «Estuve viendo partidos anteriores del equipo y la verdad es que juega muy bien. Hay mucho material para lograr el ascenso. Creo que San Martín está en un muy buen momento y no tengo dudas de que vamos a lograr el objetivo que es el que todo hincha quiere», agregó el futbolista.

Leandro es un atacante versátil, con buen cambio de ritmo, que puede hacerlo por las bandas como interno. Y que con apenas 21 años piensa en grande: “Lo sigo a San Martín y tiene un gran plantel, juega muy bien y creo que nos va a ir bien”, opinó la nueva cara que se crio en la Villa Paula, en Chimbas.

No obstante, la juventud y humildad de Leandro lo llevó a todavía no sentirse titular. “Vengo a sumar y a aportar lo mío para seguir prendido arriba en las posiciones”. Mientras que sobre cómo llega invita a que pueda integrar la lista de concentrados: “Desde lo físico estoy muy bien, con competencia en la Reserva de Defensa y por suerte convirtiendo muchos goles”.

“Si tengo que definir en qué momento llegó no dudo que estoy en mi mejor versión y con todas las ganas e ilusión de responderle a San Martín y ayudarlo para lograr el ascenso”, cerró el nuevo refuerzo verdinegro tras su primera práctica en Concepción.

Además del delantero, San Martín sumó a Alexis Vega, un volante de 30 años y con pasado en Club Atlético Güemes de Santiago del Estero. Además, el futbolista pasó por Chacarita, Temperley, Brown Adrogue, All Boys y Def. Belgrano.