DOSSIER SAN JUAN

En Rivadavia: un hombre cayó de 10 metros y destapó un “triángulo amoroso”

Compartí con tus amigos

Por Dossier San Juan

El hecho fue sobre el mediodía del pasado lunes. El damnificado tuvo que ser hospitalizado. Radiografía de un insólito episodio del que habló la provincia durante la semana.

Un verdadero escándalo se vivió en horas del mediodía del lunes pasado, en uno de los monoblocks del barrio Parque Rivadavia Norte, ubicado en el homónimo departamento. Un hombre cayó de un segundo piso –alrededor de diez metros-, tuvo que ser hospitalizado y luego se terminó destapando un triángulo amoroso.

Según comentaron fuentes policiales, sobre las 13:30, un muchacho, de apellido Rodríguez y de 29 años, cayó de la ventana de un departamento del segundo piso de uno de los consorcios del barrio rivadaviense. En un principio, los vecinos creyeron que se trataba de una caída casual y, por ello, de inmediato llamaron al 911.

A los minutos, llegó personal policial de la Comisaría 23ª, acompañado de una ambulancia. La escena era terrible: un joven tirado en el suelo, sin poder moverse y quejándose de un golpe; y diez personas a su alrededor.

Rápidamente, los policías comenzaron a investigar qué había ocurrido. Una vecina comentó que lo vio caer de la ventana de uno de los departamentos pero suponía que había sido producto de un hecho casual. Cuando hablaron con el damnificado, descubrieron que no se trataba de un episodio casual.

Según afirmaron en la Fuerza, Rodríguez les dijo que se tiró escapando del novio de su amante. Al parecer, estaba en un encuentro íntimo con una mujer, la que estaba en pareja y no se percataron de que estaba llegando a su casa. Para no enfrentarlo, decidió arrojarse. El muchacho les señaló de dónde se tiró y hasta allí fueron los uniformados para entrevistar a sus moradores.

El primero al que indagaron fue al hombre que recién llegaba. Éste les dijo que iba subiendo las escaleras y escuchó un estruendo en el fondo del monoblock pero que no sabía de qué se trataba. Luego, se dirigieron hacia la mujer. Reconoció que estuvo con Rodríguez pero que era “su amigo” y que, por miedo a lo que dijera su pareja, se quiso tirar, señalaron fuentes policiales.

Si bien el caso quedó en la nada pues no hubo denuncia de ninguna de las partes, fue un hecho que llamó la atención de los sanjuaninos por la insólita y secreta historia que terminó destapando la caída.